Un distinto. La lesión muscular en la pretemporada y los rumores de que podía irse de Instituto, ante el interés de Belgrano por ejemplo; hicieron que Damián Arce no estuviera en el debut de la Gloria en la Primera Nacional contra Defensores de Belgrano.
Ante Santamarina en el Kempes, con otro 0 a 0, entro y demostró su calidad intacta. “Jugamos bien, el equipo tuvo muchas ocasiones de gol y mostró cosas buenas. Fuimos superiores pero esto es fútbol y no quiso entrar”, resumió.
“Fuimos claros dominadores, con seis situaciones muy claras. Aguantaron bien y se llevaron un punto que es importante para ellos. Esto es largo y hay que seguir trabajando”, amplió el análisis el 10.
Sobre su regreso a las canchas, por su ingreso en el segundo tiempo desde el banco, enfatizó: “Feliz, porque es el lugar donde siempre quiere estar. No se dio de entrada pero siempre apoyando al equipo desde mi lugar”.
Respecto de la intención de Luis Fabián Artime de llevarlo a Belgrano, señaló: “Tuve propuestas y resigné mucho para quedarme en Instituto. Ya pasó, ahora me enfocó sólo en el equipo”. Y el Luifa dio su versión.