Mientras el resto de los jugadores cordobeses que se consagraron en el Mundial Qatar 2022 regresa a sus ciudades natales para ser homenajeados, Cristian Romero se fue directamente desde Buenos Aires a Inglaterra. Y el motivo es que su pequeño hijo cumple un año este viernes y el defensor no se lo iba a perder.
Valentino, que estuvo presente durante la Copa del Mundo disputada en Doha, no podía realizar tantos viajes debido a su corta edad. Por este motivo, él y su madre, Karen Cavaller, retornaron directamente a su casa en Londres una vez finalizada la cita ecuménica.
Romero, por su parte, viajó con toda la delegación argentina a Buenos Aires, donde realizaron la increíble caravana ante millones de personas. Luego de ese tremendo recibimiento, el defensor del Tottenham tuvo que posponer su visita a Córdoba para poder estar con su hijo en el primer aniversario de su natalicio.
En la previa de esta fecha tan esperada por su incipiente familia, el futbolista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que reflejó el emotivo reencuentro que tuvo con su primogénito. “¿Quién volvió?”, le pregunta el jugador de 24 años a su pequeño mientras le da incontables besos. “Cuánto los amo”, escribió el “Cuti” haciendo referencia a la criatura y a su pareja.
Cuándo se reincorpora el Cuti Romero a los entrenamientos del Tottenham
Según trascendió desde la prensa inglesa, el Cuti Romero debe reincorporarse a los entrenamientos del Tottenham a partir del martes próximo. De esta forma, el defensor central solo habrá tenido poco más de una semana de “descanso” entre la final del Mundial y su vuelta al equipo londinense.