Finalmente este jueves Cristian “Cuti” Romero y Karen Cavaller fueron papás. Es que después de tanto esperarlo y tanta expectativa, la pareja del Cuti dio a luz a Valentino Romero.

“Buenos días, mi amor. Bienvenido Valentino, te estábamos esperando, amor de nuestras vidas”, publicó el Cuti en su cuenta de Instagram con una tierna foto de la mamá y el pequeño en su brazos.

Papás felices. Cuti Romero y Karen Cavaller disfrutan de Valentino. Foto: CutiRomero2

En Historias también subió una foto con la leyenda: “Buenos días, Valentino. Cuánto te estábamos esperando, amor nuestro”. En la imagen se lo puede ver al Cuti junto a una sonriente Karen y Valentino con horas de vida.

Karen Cavaller junto a Valentino en sus brazos. La foto que subió el Cuti Romero a su Instagram. Foto: CutiRomero2

Lógicamente la publicación del Cuti se llenó de saludos de jugadores de la Selección Argentina: Emiliano Martínez, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Juan Foyth o Giovani Lo Celso fueron algunos de los que le respondieron a Romero.

“Los felicito hermano”, escribió Otamandi. “Felicitaciones, hermano”, respondió la Joya. “Felicidades amigo. Bienvenido Valen”, indicó Lo Celso, quien también juega con Romero en el Tottenham.