En Río Tercero tiran una marcha atrás en las flexibilizaciones, con el argumento de que han aumentado los casos de coronavirus en los últimos días, por lo que han ordenado el cierre de bares y locales, en el horario nocturno, según confirmaron.
En tal sentido, es el propio intendente de esa ciudad, Marcos Ferrer, el encargado de confirmar esta y otras medidas que acaban de entrar en vigencia, con el objetivo de controlar y prevenir nuevos contagios: “se intensificará el control sobre uso de barbijos, las medidas de seguridad y el factor ocupación”, dijo en alusión a los horarios en que los locales permanecerán abiertos, en declaraciones a Radio Villa María, este miércoles.
En Río Tercero se confirmó este martes un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, a la vez que han ingresado tres pacientes a la unidad de cuidados intensivos, indicaron las autoridades sanitarias.
Allí se han registrado 83 muertos por covid-19 y en estos días hay 245 casos activos, que se suman a las 3.091 personas que se detectaron contagiadas desde el inicio de la pandemia.