Cuando uno se muda, puede que se lleve algunas sorpresas malas o buenas. En este caso, una joven se volvió viral al contar en sus redes sociales que se mudó a un nuevo departamento en Córdoba y desde el primer día un “vecino” la espía.
El “intruso” es un gatito que la mira todas las noches desde un balcón. No para de observarla. El gato de su vecina se convirtió en viral tras la publicación de Giuliana en Twitter (@Giuligabutti).
El gato chismoso que espía a una joven en Córdoba
Los balcones del edificio están separados por una especie de vidrio que casi no da lugar a que haya contacto de un lado a otro, pero el felino consigue verla.
Junto a la imagen del animalito, la joven escribió: “Llegué a Córdoba y descubrí que mi vecina tiene un michi y se la pasa mirándome por la ranura que hay entre los dos balcones”.
La foto se hizo viral rápidamente y el tuit se llenó de comentarios. Muchos decidieron elogiar al pequeño gato. Otros, también contaron las situaciones similares que viven con los gatos de sus vecinos. Justamente los felinos son animales por demás curiosos.
“No te mira, te juzga”, comentó un usuario, y otro señaló: “Quiere jugar, tírale una cintita para que jueguen”.