En un episodio que llena de preocupación por la implicancia de un menor de edad en el narcomenudeo, la Policía detuvo en la ciudad de Córdoba a una pareja que habría usado nada menos que a su propio hijo para “atender” a los compradores de drogas, por lo que ambos fueron arrestados, informaron fuentes del caso.
El triste suceso fue en una vivienda de la calle José Aycardoz, Barrio Colonia Lola, de la capital cordobesa, donde los padres usaban a su hijo menor para vender drogas en un kiosco de golosinas usado como pantalla, sitio donde se realizó un operativo que terminó con dos adultos detenidos y el chico a resguardo del juzgado de menores.
Según se informó, la captura se produjo luego de varias llamadas al Centro de denuncias Anónimas que guiaron la investigación del personal de la Fuerza Antinarcotráfico, que detectó que el domicilio era un punto de venta de drogas.
Lo más triste del caso fue que al ingresar al domicilio los investigadores de la Fuerza requisaron al menor de edad y hallaron que llevaba en sus bolsillos 50 envoltorios de cocaína y dosis de marihuana.
En el lugar se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por comercialización de estupefacientes agravada, informó Suquía.