Parece que ya es figurita repetida. Otra vez, según la Policía, se registraron numerosos robos en domicilios de Córdoba capital como así también en el interior. Es algo que ya se había registrado durante la Navidad.
Durante los festejos de Año Nuevo fueron varios los episodios:
En José Roque Funes al 2000 del barrio Cerro de las Rosas una familia se llevó una sorpresa cuando ingresó a su vivienda. Les llevaron una gran cantidad de dinero y de alhajas.
Lo mismo le sucedió a una familia que se ausentó durante algunas horas de su hogar de calle San Luis al 400, en el barrio Güemes. Los delincuentes sustrajeron un vehículo y electrodomésticos, informaron desde la propia Policía.
Además en un domicilio ubicado en el barrio Villa Eucarística, denunciaron otro robo. Según una mujer, un número no precisado de ladrones entró a la casa y sustrajo distintas pertenencias.
Por otro lado, la Policía informó que un local comercial ubicado en calles Duarte Quirós y Río Negro, en barrio Alberdi, fue blanco de un robo. Ladrones rompieron una puerta de vidrio y sustrajeron una computadora y una bicicleta, entre otros bienes.
En Circunvalación y ruta 20 fue hallado abandonado un taxi que había sido robado a su conductor en Alto Alberdi.
También, se registró otro robo domiciliario en la calle Río Tercero. El dueño de casa manifestó que autores ignorados ingresaron y sustrajeron dinero (moneda local y extranjera) y electrodomésticos.