Una pelea que comenzó por una discusión en un colegio de barrio Villa Bustos de Córdoba terminó con la muerte del padre de uno de los adolescentes que asiste a la institución. El sujeto murió por un disparo en el abdomen y la madre del agresor, Elina, aseguró este viernes por la mañana que su hijo actuó en defensa propia.
“Mi sobrino y mi hijo eran víctimas de este hombre fallecido”, dijo la mujer en diálogo con Arriba Córdoba. Y reveló que el señor que recibió el disparo mortal, Aldo Federico Giménez, “siempre amenazaba a mi hijo con que iba a entregar a todos los suyos en un cajón”.
La discusión en el colegio de barrio Ciudad Evita: de la institución a la casa
“Después de la amenaza, fue armado a la casa de mi hijo. Sabíamos que era violento porque golpea y es así, pero nunca pensamos que iba a ir a la casa con un revólver”, aseveró la mujer sobre Giménez.
A raíz de los hechos, la progenitora de José L. Vega reveló que su hijo “nunca en su vida uso un arma y se siente culpable, pero actuó en defensa propia”. Es que, supuestamente, le quitó el arma a Giménez y le disparó.
Amenazas, miedo y denuncia en barrio Cooperativa 16 de abril
“Ayer a la tarde volví a mi casa y me encontré con que el frente había sido baleado”, contó entre lágrimas la mujer. Posteriormente, se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia correspondiente. A pesar de todo, no piensa dejar su casa porque vive allí desde hace años.