Un acto de vandalismo se registró en barrio Los Olmos, en la ciudad de Córdoba, cuando un hombre prendió fuego el capó de un auto estacionado en la casa de su vecino. El acto se registró a la madrugada del sábado y fue captado por cámaras de seguridad y por testigos que estaban en la zona.
Las imágenes dejan ver como un hombre se acerca a uno de los vehículos estacionados en una vivienda, abre la botella de alcohol, esparce el líquido y luego, prende fuego. El suceso no pasó a mayores ya que justo se encontraba otro hombre que advirtió la situación y corrió a apagar las llamas con un matafuego.
El vehículo estaba estacionado en un taller mecánico y pertenecía a uno de los clientes del hombre que vivía en la casa. Según habitantes de la zona, el responsable de la extraña situación es un hombre que vive a pocas cuadras del lugar del hecho.
El dueño del taller mecánico dio su versión a ElDoce.tv y dijo: “Según lo que me dijeron otros vecinos, esta persona tiene problemas con el alcohol. Hablé con la madre para que me cubran los gastos por los daños al auto de mi cliente, que se calculan en 120 mil pesos”. Sin embargo, la respuesta fue negativa y el damnificado aseguró que denunciará el hecho.