La violencia de Córdoba mostró su peor cara en barrio Juan Pablo Segundo, donde un grupo de vecinos emprendió un salvaje ataque contra una ambulancia, por la muerte de un paciente al que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Todo ocurrió en la mañana del lunes, cuando familiares del paciente fallecido atacaron a los médicos, arrojando pedradas contra la ambulancia y lastimaron a una de la profesionales del servicio de emergencia.

En tal sentido, una médica resultó lastimada con una herida cortante en un brazo, mientras que el vehículo sufrió daños importantes.

En una versión que aportaron fuentes policiales a Cadena 3, se conoció que el episodio estalló minutos después de las 7 en un domicilio de la manzana 109 de ese barrio, sitio al que acudió ambulancia del servicio de emergencias Vittal, por el llamado de auxilio a un hombre de 67 años había sufrido un infarto.

Pese a las tareas realizadas no pudieron salvarle la vida y habría sido un hijo de la víctima el que comenzó a agredir a los médicos, quienes debieron salir rápido de la casa bajo una lluvia de piedras.