Un presunto ladrón fue baleado en barrio San Vicente, por un efectivo policial. Aseguran que el hombre había robado las pertenencias de tres adolescentes, y en la huida, fue detenido por un policía que -tras la voz en alto- fue apuntado por el sujeto. Esta habría sido la razón por la que el oficial, le disparó.
El parte policial precisó que el individuo de 32 años había sustraído pertenencias a tres jóvenes (dos de 17 y 16 años) en la vía pública mediante amenazas de arma de fuego.
“En el lugar, el personal policial interviniente, saliente de guardia aún uniformado y a bordo de una unidad de transporte público descendió del vehículo y al advertir la situación dió la voz de alto, por lo que el detenido esgrimió un arma de fuego apuntando al sub oficial”, asegura el parte.
Posterior a la situación, el efectivo policial disparó. En el procedimiento se incautó un revólver calibre 38 mm y una motocicleta. Además, se recuperaron dos teléfonos celulares. El aprehendido registra antecedentes penales y se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.