Un comerciante siguió en su auto a un ladrón y lo redujo con golpes de puño y palos, en otro violento episodio de inseguridad en Córdoba ocurrido en pleno corazón de barrio General Paz, en la madrugada del viernes.

Todo comenzó con el robo a un local de bebidas, al que el delincuente había ingresado sin saber que había cámaras y un sistema de seguridad que dio aviso al propietario, quien no dudó en tomar en sus propias manos su defensa.

Según la primera versión, el comerciante pudo alcanzar al malviviente porque éste había chocado el auto en que se escapaba, en calles Ovidio Lagos y Catamarca en barrio General Paz, a las 2 de este viernes, contaron testigos a Radio Suquía.

En esas instancias, la víctima inició una pelea contra el delincuente y lo golpeó con un palo, para reducirlo hasta el arribo del personal policial.

Como consecuencia, el detenido tuvo que ser enviado primero al Hospital de Urgencias, a causa de una traumatismo de cráneo, informaron los profesionales del Servicio de Emergencias 107.