Aunque no se descartan otras hipótesis como la del robo, aparecen nuevos datos en torno al asesinato a balazos ocurrido en calles de barrio Observatorio, en la mañana del domingo, en una Córdoba violenta e insegura.
Las pesquisas vinculan este homicidio a una fiesta clandestina donde se habría iniciado la trama que tuvo como desenlace a un hombre muerto, herido de bala mientras maneja su Kangoo, al parecer perseguido por dos personas en moto, que serían los autores de los disparos, contaron fuentes de la investigación a La Voz.
A las 7 del domingo, Ariel Robín, de 36 años, estrelló su Kangoo contra un árbol en Rivera al 800 y cuando concurrieron en su ayuda se comprobó que tenía dos heridas de bala, una de las cuales perforó uno de sus pulmones, dijeron voceros del caso.
A través de los primeros testimonios se pudo conocer que los autores de los disparos iban en una moto y habrían participado de una discusión en una fiesta clandestina, de la que la víctima habría huido en su auto.
Por lo pronto, el automóvil no presentaba signos de haber sido robado y los investigadores siguen la línea de un presunto ajuste de cuentas, aunque no hay personas detenidas por este hecho.