A pocos días de asumir, en su primer domingo como presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, detuvo la comitiva presidencial para comprar el almuerzo, en el negocio de una cordobesa, radicada en Washington.

Es la historia que compartió en las redes Daniela Moreira Camia, oriunda de Alta Gracia y propietaria de Call your Mother, un restaurante que ayer se vio revolucionado por la llegada del “cliente” en busca de un “take away”.

La llegada de semejante comensal fue pre anunciada por un vecino, vía Whatsapp: “nos mandó la foto un vecino amigo nuestro, que nos dijo: ‘me parece que pasa algo’, porque estaban los coches blindados”, contó esta mañana a Cadena 3.

“Empezamos a llamar a los empleados y a los 5 minutos nos dijeron que Biden estaba ahí, casi nos morimos los dos, no lo podíamos creer”, relató divertida.

Sobre el pedido, indicó que “el presidente compró bagels sueltos, con queso crema untado y semillas de sésamo. Bien simple”, sostuvo.

Radicada en Estados Unidos, Daniela y su futuro esposo, Andrew, abrieron su local en plena pandemia y se dedican a la gastronomía judía.