La inseguridad crece a pasos agigantados en Córdoba y no hay rincones a salvo de los ladrones, que tampoco se frenan ante niños o adolescentes, con hechos que preocupan a padres y vecinos del Club Barrio Parque, en la capital cordobesa.
Cansados de estos robos a toda hora, vecinos, padres y autoridades del Club Barrio Parque, realizaron este lunes una protesta en reclamo por mayor seguridad en ese predio.
En este sentido, Adolfo Cabanillas, presidente de la subcomisión de Hockey del club, dijo que los asaltos se dan entre las 18 y las 23, horario de mayor concurrencia de las familias al predio.
“Hay muchas familias, está muy oscuro, los árboles tapan las luces. Falta que poden los árboles, que pongan más iluminación y que haya más presencia policial. Pedimos eso a los responsables”, expresó en declaraciones a El Doce TV.
Los robos crecen y también se han vuelto más salvajes y violentos: “Hace dos noches del barrio un vecino y socio del club tuvo una mala experiencia con un robo a mano armada de su vehículo. No pasó a mayores pero el tenor de la situación cada vez está más grave y necesitamos accionar de los responsables. Hace un tiempo que la situación es crítica”, alertó.