Una dramática secuencia se vivió el martes por la noche en barrio Acosta de la ciudad de Córdoba, donde una beba cayó a un profundo pozo negro. La pequeña, de tan solo un año, pudo ser rescatada con vida por su madre, quien quedó atrapada en el lugar.
Según contó el padre de la menor en diálogo con El Doce, “el pozo se había desmoronado cerca de las 8.30 de la mañana y estuvimos tirándole escombros y tierra para rellenarlo”. “También lo llenamos con agua, pero por suerte el agua se había escurrido cuando cayó la bebé”, remarcó.
“Habíamos tenido todo el día esa precaución de mantener la puerta cerrada porque la beba sale al patio”, reconoció el hombre. Y relató su reacción cuando su hija se cayó: “Casi me tiro de cabeza al pozo, por instinto, pero mi esposa me frenó”.
Si bien no se veía nada por la oscuridad de la noche, cuando le hablaban a la nena, ella les respondía. Por ello, “até a mi esposa con una manguera y la bajé. Llegó al fondo y la bebé estaba bien. Asustada, pero bien”, dijo el dueño de la vivienda.
Personal de Bomberos llegó al lugar minutos después y ayudó a terminar con el rescate.