En una escena digna de una película de acción, un auto se despistó este sábado por la madrugada en la salida del puente 15 y terminó estampado contra la comisaría 28 ubicada frente a esa rotonda, en barrio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba. El alevoso accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
El hecho ocurrió pasadas las 4, a unos 200 metros del Estadio Mario Alberto Kempes. Allí, por causas que se investigan, el conductor de un Nissan Sentra perdió el control de su vehículo, “mordió” la rotonda y se fue de frente contra la entrada de la comisaría.
Según se observa en la filmación, el auto venía a una alta velocidad, lo que habría hecho más difícil retomar el control una vez que se subió a la rotonda. Si bien las cámaras no lograron tomar la secuencia anterior, la Policía señaló que el vehículo, en el que viajaban un hombre y una mujer, de 42 y 41 años, respectivamente, haya sido chocado por una camioneta Toyota Hilux.
Según informaron fuentes policiales, el accidente causó “algunas lesiones a un efectivo policial y daños en la dependencia”. Esto último quedó en evidencia en las fotografías tomadas en el lugar.