El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este miércoles se notificaron 668 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 325 corresponden a capital y 343 al interior provincial. En cuanto a los fallecimientos, se registraron un total de seis decesos; todas personas mayores de 49 años.
Por otra parte, se comunicaron 26 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis y Santa Fe, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.
De esta manera, Córdoba registra a la fecha un total de 694 casos nuevos y un acumulado de 139.412 casos. Mientras que, en relación a los fallecimientos, la provincia contabiliza 2.607 decesos por esta causa.
En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95 por ciento.
Finalmente, en cuanto a la ocupación de camas para adultos Covid-19, se encuentran internadas 473 personas que representan un 19,7 por ciento del total de camas en la provincia. De esta cantidad, 83 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, es decir, un 17,5 por ciento del total.