Un terrible episodio ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, donde una nena de tres años murió luego de ser baleada. Aparantemente, la pequeña quedó en medio de un tiroteo y una bala perdida le impactó en la cabeza.
Si bien aún no hay mayores precisiones acerca del tremendo hecho, desde la Policía informaron que la menor falleció producto de una herida de arma de fuego. En este sentido, detallaron que todo ocurrió en barrio San Alberto, en la zona de calle Puna de Atacama y Pasaje Llanquelen.
Desde allí, la niña fue trasladada al Hospital Eva Perón, pero ante la gravedad de las lesiones fue derivada al Hospital de Niños donde horas después constataron su deceso. La vicedirectora de este nosocomio, Analía Garnero, informó en diálogo con El Doce que la niña recibió el disparo en la cara, a la altura del pómulo y “quedó alojada en la base del cráneo por lo que estaba muy crítica (cuando fue derivada a ese centro de salud)”.
Hasta el momento no se han informado detenidos por la muerte de la nena. En la causa interviene la Fiscalía del Distrito 4 turno 2, a cargo de Horacio Vázquez, quien investiga las causas que originaron el suceso.