Todavía no hay detalles de lo que ocurrió en una vivienda de la ciudad de Villa María, donde un jubilado y un adolescente terminaron heridos y hospitalizados en el nosocomio local. Ambos tienen cortes en el cuello y tórax. Vecinos aseguran haber oído una discusión.

Este martes a la siesta, un joven de 17 años y un hombre de 75 años resultaron heridos en un confuso hecho ocurrido en barrio Parque Norte de Villa María.

De acuerdo a las primeras versiones, el adolescente habría ingresado a la vivienda del jubilado, ubicado en la intersección de Cafrune y Juárez Celman. Sin embargo, todavía no se sabe qué ocurrió en el medio, que ambos terminaron con cortes en cuello y tórax, según confirmaron Bomberos Voluntarios a La Voz.

Algunos hablan de un supuesto intento de robo ocurrido días atrás, otros, de una discusión entre ambos. Sin embargo, todavía no hay certezas del hecho, y no se descarta la participación de un tercer involucrado.

En tanto, vecinos aseguran haber escuchado gritos como de una discusión, desde adentro del domicilio. Al lugar acudió personal policial, y se trasladó a los heridos para su atención en el Hospital Pasteur. La causa quedó bajo investigación de la fiscalía de primer turno, conducida por Silvia Maldonado.