Tan solo un puñado de minutos después de que Talleres oficializará su salida, Alexander “Cacique” Medina publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales mediante el cual se despidió de Talleres y sus hinchas. El entrenador, que seguirá su carrera en el exterior, consiguió logros importantes y dejó una huella en el club de barrio Jardín Espinosa.
“Las despedidas nunca son fáciles, pero se hacen tanto más difíciles cuando lo que se despide ocupa un lugar en tu corazón. Hoy me toca despedirme de este gran club como es Talleres. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club”, señaló el director técnico.
En esa misma línea, Medina agregó: “Mi mayor agradecimiento al presidente Andrés Fassi, a su comisión directiva, a todos los trabajadores de la institución, a mi equipo de trabajo, a un grupo de jugadores inolvidable y a una hinchada que acompañó desde el primero hasta el último día”. “Me guardo para siempre todos los momentos que vivimos juntos. Gracias de corazón y hasta la vuelta!”, concluyó el emotivo escrito.
El paso de Medina por Talleres
Tras más de dos años en el banco de la “T”, Medina y su cuerpo técnico tomaron la decisión de dar un paso al costado. En el último torneo, condujeron a Talleres a pelear el campeonato doméstico, terminando terceros.
Asimismo, el Matador fue subcampeón de la Copa Argentina y logró la clasificación a la Copa Libertadores. Además, otro de los grandes logros del “Cacique” y sus ayudantes fue la promoción de juveniles del club.