Con Cuti Romero como protagonista, los desopilantes posteos de Tottenham tras vencer al Arsenal

El conjunto de Londres se quedó con el clásico gracias a un gol de mitad de cancha. El cordobés le hizo un terrible caño a un rival.

Con Cuti Romero como protagonista, los desopilantes posteos de Tottenham tras vencer al Arsenal
Una inyección anímica para el equipo de Cuti Romero previo a la nueva temporada.

Tottenham venció por 1 a 0 a Arsenal en el amistoso de pretemporada en Hong Kong y se quedó con el primer clásico de Londres que se jugó fuera de Inglaterra. Cristian “Cuti” Romero fue una de las figuras del encuentro y el equipo no dejó pasar la oportunidad en las redes sociales.

Tottenham venció al Arsenal con un gol de mitad de cancha

El encuentro fue parte de la preparación del conjunto que tiene como nuevo entrenador al danés Thomas Frank. Los Spurs se impusieron gracias a un golazo de casi 40 metros de distancia del mediocampista senegalés Papé Sarr.

Por su parte, el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina jugó como titular, capitán y se retiró á los 63 minutos del encuentro. Kevin Danso, defensor central que llegó desde el Lens de Francia, ingresó en su lugar.

El caño de Cuti Romero en el Tottenham vs Arsenal

Pero a lo largo de su hora en el el terreno de juego dejó todo, como tiene acostumbrada a la hinchada. Sin embargo, el estadio Kai Tak Sports Park enloqueció por un caño por parte del cordobés.

CutiSon”, fue uno de los posteos que formaron parte de los eufóricos festejos de Tottenham tras quedarse con el clásico de Londres. Cabe destacar que, Arsenal llevaba seis partidos sin perder en el derby, con triunfos en cinco de esas seis disputas.

Romero y Son celebran el triunfo ante el Arsenal (Prensa Tottenham)
Romero y Son celebran el triunfo ante el Arsenal (Prensa Tottenham)