Boca, que tenía pendiente el partido con Barracas Central por el fallecimiento del entrenador Miguel Ángel Russo, se recuperó de la derrota con Belgrano y venció al “Guapo” 3 a 1 como visitante. Con lo que superó al “Pirata” en la tabla del Clausura.
Ahora el Xeneize se ubica tercero, a un punto de Central Córdoba y Estudiantes, que están en la cima. Mientras que Belgrano bajó al séptimo lugar, al filo de los que clasifican a octavos de final.
El lunes 3 de noviembre recibirá a Tigre por la fecha 14, y tras la dura eliminación en semifinales de Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors. Partido clave para el Celeste, ya que suma la misma cantidad de puntos que el conjunto de Victoria.
En el caso de Boca, empezó perdiendo por el gol de Rodrigo Insúa a los 20. Y lo dio vuelta con doblete de Milton Giménez y de Miguel Merentiel.
BELGRANO RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS
Después de tres días libres para curar las heridas de Copa Argentina, el plantel de Belgrano retomó los entrenamientos y se enfoca en Tigre, rival directo al que recibirá el lunes 3 de noviembre a las 21.15.
Ricardo Zielinski no quedó conforme con el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo contra Argentinos, y es muy probable que haya modificaciones en el once titular.





























