En el contexto de las fiestas de fin de año, este sábado se desarticularon tres fiestas clandestinas en la ciudad de Córdoba y La Calera. Los eventos incluyeron a más de 300 personas en medio de las restricciones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus, según informó la Policía.
Cabe recordar que para evitar este tipo de organizacipnes, el intendente Martín Llaryora, promulgó la aplicación de multas desde 100 mil pesos a los cinco millones de pesos para los propietarios de lugares donde se realicen fiestas clandestinas.
Uno de los eventos en Capital, ocurrió en calle Boltan al 4892, de barrio Santa Cecilia, la fuerza de seguridad y la Municipalidad desbarataron, cerca de las 2.45, una reunión con aproximadamente 100 personas. El propietario del domicilio fue notificado por parte de personal municipal de la infracción cometida.
Por su parte, en pasaje Chango Rodríguez Manzana 9, Lote 24, de barrio La Dorotea los efectivos y municipales hallaron alrededor de 110 asistentes a otra celebración. El dueño de la propiedad fue advertido de la infracción.
En La Calera otra fiesta, desbaratada pasadas las 5, fueron descubiertas 80 personas en una propiedad situada en calle Mercedes Sosa al 1800, de barrio Las Flores.