Los hinchas de Belgrano están eufóricos para que llegue el clásico ante Talleres previsto para el sábado, a las 19.30 en el Gigante de Alberdi en partido correspondiente a la Fecha 7 de la Copa de la Liga. Pero, desde el club, dispusieron una medida poco simpática para los bolsillos de los fanas celestes.
La institución informó en un comunicado que los socios que tengan ubicación por abono o chip activado para el juego ante el rival de toda la vida deberán abonar el “Día del club”. El trámite puede realizarse en la Sede Social, a través la App oficial o en belgranosocios.com.
También se informó que “se podrá abonar desde el miércoles 21 de febrero hasta el 31 de marzo inclusive. Socias y socios que ingresen al estadio, quedarán registrados por sistema, generándose una deuda a saldar en caso de no estar pago en el día del evento”.
Otra cuestión a tener en cuenta para los abonados que asistan al Julio César Villagra es la siguiente: quienes tienen la cuota social adherida por débito, deberán hacer también el pago del Día del Club de forma manual. Los Grupos Familiares, cada miembro que asista al estadio debe abonarlo de manera individual.
Los valores del Día del Club que dispuso Belgrano
- MAYOR $9.000
- JUBILADO $6.300
- CADETE MAYOR $6.300
- CADETE MENOR $4.500
CUÁNDO JUEGA EL CLÁSICO BELGRANO- TALLERES
Después de varias idas y vueltas, AFA confirmó el día y el horario en el que se jugará el clásico. Las definiciones llegaron después de una reunión entre Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad, y Claudio “Chiqui” Tapia.
De esta manera, se determinó que Talleres-Belgrano jugarán el próximo sábado a las 19.30, en el estadio Julio César Villagra. El horario previsto era a las 22, pero coincide con el baile de Carlos “La Mona” Jiménez en el estadio Mario Alberto Kempes.