El crimen fatal en barrio Observatorio de Córdoba protagonizado por Maira Barreto derivó en la muerte de su hijo de 11 años y la internación de su hija de siete. La abuela de Rocío contó que su familiar menor de edad evoluciona favorablemente.
“Por suerte, evoluciona bien”, aseguró esta mañana Nilda en diálogo con Arriba Córdoba. En tanto, expresó: “Creo que pronto le darán el alta”. Cabe recordar que la niña baleada por su madre se encuentra internada en el Hospital Infantil.
La progenitora del padre de las pequeñas víctimas detalló que la menor de edad “había ingresado con entrada y salida de bala de fuego en su pulmón izquierdo”. Por otro lado, aseveró: “Ahora sabemos lo que pasó porque Rocío confesó toda la verdad a mi hijo y a los psicólogos”.
La descripción de Maira Barreto por la abuela de las víctimas
Al ser consultada por cómo era la integrante de las fuerzas policiales, la suegra recordó que siempre demostró mucho amor por sus nietos. En tanto, se mostró sorprendida por el accionar de la mujer porque “hace unos días, manifestó estar muy contenta en un cumple con sus hijos y de repente esto”.
Cómo se conocieron el hijo de Nilda y Maira Barreto
“Mi hijo conoció a Barreto en el ejercito argentino”, confesó la mujer mayor de edad. Más adelante, contextualizó que su hijo asistió a las fuerzas “para la formación de valores y para que no esté en la calle”. Concluyó su testimonio al aseverar: “Yo me enteré después de que se casaron del episodio que tuvo ella con su expareja”.