“No hay decepción ni frustración, sino orgullo. Si hacíamos el penal, hubiera sido totalmente diferente. El segundo gol no lo hacían. Con el 2-0 no hubo más partido". Así sintetizó Carlos Tevez la derrota de Talleres frente a Boca en la Bombonera, que lo dejó afuera en octavos de final del Clausura.
“Para mí el equipo jugó un gran partido. Hay que pegar en los momentos justos y ellos lo hicieron. Boca te llega dos veces y te hace cuatro goles... Cuando tenés la oportunidad, y eso fue un poco lo que nos pasó todo el año, no lo pudimos remontar. En las dos áreas nos costó todo el año. Con estos equipos, cuando te equivocás en las dos áreas, se hace imposible ganar", reflexionó.
En cuanto al ejecutante del penal, explicó: “Ya estaba establecido que Mateo (Cáceres) era el primero para patearlo. Yo acostumbro a dar el primero, el segundo y el tercero en ese orden. Lo habíamos entrenado toda la semana”.
Y miró para adelante, para la temporada 2026 en la que seguirá al frente del equipo: “Este no es el final, sino el comienzo de algo muy lindo. El equipo me representó”.
EL TALLERES QUE VIENE, CON CARLOS TEVEZ
“Cuando llegué a Talleres, faltaban diez días para cerrar el libro de pases. Eso no va a pasar ahora. El plantel de la próxima temporada va a ser totalmente diferente y va a tener mi impronta”, anticipó Carlos Tevez.
“El martes hablaremos con Andrés (Fassi) para armar la lista de bajas. No voy a decir públicamente ningún nombre sin antes anunciarlo a los jugadores", afirmó.



























