En una nueva noche plagada de emociones, el cordobés Gaspar Gigena volvió a brillar en el programa de Canta Conmigo Ahora emitido este jueves por la noche. El joven cantante tuvo otras dos grandes interpretaciones y además vivió un tremendo momento junto a su madre, quien lo acompañó en el estudio por primera vez.
El chico, de 18 años, que actualmente vive en San Luis, se emocionó hasta las lágrimas al ver a su mamá entre la tribuna. “Mi mamá no está bien económicamente y por eso no había podido venir a verme desde que arranqué con mi carrera”, reconoció tras la pregunta del conductor Marcelo Tinelli.
Del otro lado, la mujer lloraba desconsoladamente por lo que le había generado la primera interpretación de su hijo, quien abrió la noche cantando “Mi princesa” de David Bisbal. “Quiero agradecerle muchísimo a la producción por habernos dado la pobilidad de que venga ella y mi hermano”, señaló Gaspar Gigena, y aseguró que es “algo muy bonito” poder cantar frente a sus padres.
El segundo tema elegido por el cordobés de 18 años fue “No hay nadie más” de Sebastián Yatra y volvió a romperla consiguiendo nada menos que 94 votos. De esta forma, logró pasar a la final del certamen.
El cordobés Gaspar Gigena reveló que no estudió canto
Tras volver a brillar en una nueva noche de Canta conmigo ahora, el cordobés Gaspar Gigena fue consultado acerca de su formación como cantante. “No estudié canto”, reconoció el joven. Ante esta respuesta, el Puma Rodríguez le recomendó “no” estudiar canto, sino que siga con la práctica, porque eso “hace a la perfección”.