Canta Conmigo Ahora: Florencia Álvarez la rompió en los duetos

Florencia Álvarez pasó a las finales de Canta Conmigo Ahora. (Captura de pantalla)
Florencia Álvarez pasó a las finales de Canta Conmigo Ahora. (Captura de pantalla) Foto: youtube

La cordobesa interpretó “Si tú no estás aquí” junto a Marisol Otero. Antes de la presentación, su madre reveló detalles de su historia.

La cantante cordobesa Florencia Álvarez volvió a romperla en las instancias de dúos de Canta Conmigo Ahora junto a Marisol Otero. En esta oportunidad, la joven estuvo acompañada por su madre, quien reveló emotivos detalles de su vida.

En la previa del espectáculo, Marcelo Tinelli aprovechó para consultarle a la madre de la artista callejera por la ceguera de su hija. “Ella nació prematura, a las 28 semanas de gestación, fue melliza con un varón, el mellizo falleció a la semana y ella, guerrera, la peleó dos meses en incubadora. El oxígeno le provocó un desprendimiento de retina y por eso tiene retinopatía del prematuro”, contó la mujer.

El show de Florencia Álvarez

Luego de brindar un bella versión de “Si tu no estás aquí” de Rosana, la pareja recibió 97 puntos que depositaron a la oriunda de La Docta en las instancias finales del show. Además, gran parte del jurado reconoció que Álvarez siempre los emociona y es una de “las preferidas”.