La cordobesa Florencia Álvarez la volvió a romper y sigue avanzando en Canta Conmigo Ahora

Florencia Álvarez la rompió con 99 puntos. (Captura de pantalla)
Florencia Álvarez la rompió con 99 puntos. (Captura de pantalla) Foto: youtube

La cantante de la peatonal tuvo una presentación de 99 puntos que la depositó en la siguiente instancia. Antes de irse, dejó una emotiva reflexión.

Florencia Álvarez participó en los “Sing Off” de Canta Conmigo Ahora del miércoles por la noche y volvió a emocionar. Al igual que en las anteriores presentaciones, la cordobesa hizo una gran interpretación para conseguir nada menos que 99 puntos.

La joven, que suele cantar en la peatonal de Córdoba, le puso su voz al tema “Por qué cantamos”, de Alberto Favero, y venció a Daniela Quintero, quien se presentó con el tema “The Best”, de Tina Turner. Cuando Flor terminó su presentación, Marcelo Tinelli se acercó y le preguntó por qué le gustaba esa canción.

“Es un poema de Mario Benedetti que después se hizo canción”, contó la cantante. Y reveló que la eligió porque tiene “un mensaje muy lindo, en este momento con todo lo que está pasando en el país y en el mundo”. “Espero que hayan cantado conmigo y lo hayan disfrutado”, sentenció.

Por su parte, el cuestionado Alejandro Paker le agradeció a Álvarez “por su maestría”. Destacó algo que sólo hace ella: “Generás un silencio que no ha generado ningún participante con solo estar y darnos todo lo que traés con tu voz, con tu sensibilidad, con vos misma”.