Mientras se juega la final de la Liga Nacional de Basquet 2021-2022 entre Quimsa e Instituto, en Atenas se siguen produciendo novedades de cara a la próxima competencia. Porque Bruno Lábaque, quien fue manager deportivo y también ayudante de campo en el Verde, anunció su desvinculación de la institución.
Las primeras palabras de Lábaque fueron: “Quiero comunicar que decidí desvincularme de mi actividad como manager deportivo de Atenas. Es momento de pensar, disfrutar y pasar más tiempo con mi familia que tanto me aguantó en este tiempo”.
Y cerró su comunicado con referencia a Felipe, su padre y presidente del Griego: “Quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma a mi querido club Atenas, y a su presidente Felipe Lábaque (ahora voy a poder disfrutarlo más como padre, sin tantas discusiones) y dejar en claro que siempre seguiré apoyando y colaborando con lo que necesiten. Gracias a todos”.
El ex base de Atenas había anticipado su decisión en el programa El Show en la Red de canal Showsport:
Con respecto al futuro, que es el armado del plantel para la Liga 2022-2023 que estará a cargo del mismo Felipe Lábaque y del entrenador Claudio Arrigoni.