Bialet Massé: una familia estaba ahorrando para irse a vivir a España y sufrió un violento robo

Los vecinos de la zona denuncian la falta de accionar por parte de la Policía. El triste relato de la víctima.

Bialet Massé: una familia estaba ahorrando para irse a vivir a España y sufrió un violento robo
Policías en Bialet Massé. (Imagen ilustrativa)

Una familia fue violentamente asaltada por ladrones en su propia vivienda de Bialet Massé y perdieron todos sus ahorros destinado a un viaje al exterior. Frente a este hecho, los vecinos denunciaron la falta de seguridad y de accionar policial en la zona.

El hecho tuvo lugar este sábado a la madrugada, cuando una familia estaba durmiendo en su casa y de repente empezaron a escuchar ruidos. El hombre salió afuera pensando que eran los perros y se topó con tres ladrones armados.

Eduardo, una de las víctimas, comenzó a pegarle a los delincuentes pero otro le pegó de atrás con el arma y quedó tirado en el piso. Luego, lo ingresaron a la casa, lo ataron con precintos y le empezar a pegar patadas en la cabeza mientra le pedían dinero.

Además, los malvivientes comenzaron a amenazar a las hijas y a la pareja del hombre, entonces no le quedó opción que darles todo lo que tenían ahorrado. “Hace años venimos juntando para irnos a emprender a España, justamente por esto, por la inseguridad”, dijo Eduardo a El Doce.

LOS VECINOS RECLAMAN EL ACCIONAR POLICIAL EN BIALET MASSÉ

Luego de recibir lo que querían, los delincuentes huyeron del lugar y la familia fue rescatada por los propios vecinos. “Llamamos a la policía y a los bomberos y no nos atendieron. A mi señora se le ocurrió llamar a una remiseria y de ahí fueron a avisarle a los comisarios que se acerquen al lugar”, relató la víctima indignado.

Frente a este episodio, la familia suspendió su viaje y afirmaron que tendrán que comenzar de nuevo ya que se llevaron todo el dinero que tenían. En medio del hecho, una de las niñas se descompuso y luego tuvo que ser internada en un hospital.

Hasta el momento, no hay detenidos por el caso y la Policía investiga el delito. Sin embargo, los vecinos se reunirán este martes a las 16 para reclamar por más seguridad en la zona.