A Belgrano le quedó saldo negativo en el clásico contra Talleres, no sólo por la goleada 3-0 de parte del Albiazul, sino por la lesión de Iván Ortigoza, que venía ganando minutos entre los titulares y se perderá el inicio de la Liga Profesional.
El ex delantero de Gimnasia de Jujuy le ganó la pulseada Fabián Bordagaray a Ibrahim Hesar para acompañar a Pablo Vegetti en la delantera Celeste, pero en el primer tiempo del clásico debió dejar el campo con visibles muestras de dolor y entre lágrimas.
Este lunes se confirmó que sufrió un desgarro en el izquio de la pierna izquierda y estará al margen al menos por 20 días. Por lo que será baja para la presentación del Pirata, este domingo a las 19.15 frente a Racing en Avellaneda.
VENDEN LAS ÚLTIMAS UBICACIONES PARA EL GIGANTE DE ALBERDI
Belgrano encaró un plan de recambio de butacas en su estadio, donde agregó más capacidad a una de las tribunas, a la que rebautizaron como “Platea Súper Celeste”. Las obras aún no finalizaron pero desde el club anunciaron que las ubicaciones laterales de ese sector ya están a la venta para los socios.
Se trata de una de las mejores ubicaciones para la visual de los espectadores sobre el campo de juego. Se pueden adquirir en la Sede Social de Arturo Orgaz, de lunes a viernes de 9 a 19 y el sábado de 9 a 13. El valor de la butaca es de 121.500 pesos por un año calendario de duración.
Las formas de pago, en efectivo con un 10% de descuento, con tarjetas de débito o crédito, o con transferencia bancaria con un 5% de descuento, o al precio final en 3 o 6 cuotas sin interés.