Luego de la victoria por la mínima diferencia en Mendoza, ante Gimnasia, Belgrano volvió a los entrenamientos en la mañana del martes, en el predio Armando Pérez. El viernes, a las 21.10, el Pirata recibirá a All Boys en el Gigante de Alberdi por la 9na. fecha de la Primera Nacional.
En la práctica, el único que no estuvo fue Nahuel Losada. El arquero, figura en el partido pasado ante el Lobo mendocino, quien guarda reposo ya que sufrió un golpe en la cabeza que lo hizo abandonar la cancha dándole el lugar a Manuel Vicentini.
El parte de los médicos del Pirata fue alentador. El lunes se confirmó que no tenía ninguna lesión ósea y que se esperará su evolución para saber si puede estar en el partido del viernes, en el Julio César Villagra.
El plantel realizó trabajos en el gimnasio del predio de Villa Esquiú y algunos trabajos con pelota. Los dirigidos por Guillermo Farré volverán a entrenarse en la mañana del miércoles donde se podrá vislumbrar si el equipo tendrá variantes para jugar ante All Boys.