Una multitud en el Kempes, con más de 55 mil Piratas, le dio forma a otro singular recibimiento a Belgrano, para su compromiso con Tigre por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Magnífico, una vez más.
La goleada en La Paternal en la fecha pasada no hizo mella en el ánimo de los hinchas de Belgrano, que colmaron las cuatro tribunas del estadio mundialista. No veían a su equipo después del triunfo con River, en la segunda fecha, que dio paso a dos partidos como visitantes.
Luces leed, globos y un despliegue multicolor de fuegos artificiales, y el aliento ensordecedor de todo el estadio, que sorprende a propios y extraños. Los hinchas quieren volver a Alberdi, donde avanzan las obras de remodelación. Pero estas postales del Kempes totalmente teñido de celeste son para el recuerdo.
LUCES, GLOBOS Y LA EUFORIA CELESTE
Se repartieron 25 mil globos tubos en las populares Artime, Willington y en la platea Gasparini Baja. También 10 mil globos con Led en Gasparini Alta, que deberán ser tirados por el aire hacia la Baja cuando el equipo salga a la cancha. Además, los hinchas activaron la linterna de los teléfonos celulares, para darle más clima todavía.