El lateral izquierdo Rodrigo González fue anunciado este mediodía como nuevo jugador de Belgrano y se convirtió en la quinta incorporación del equipo que conduce Alejandro Orfila.
Proveniente de Rosario Central, González tiene 20 años y un paso por la Selección Argentina Sub-20, a la vez que ya debutó en la Primera División con Central en 2019.
Por otra parte, los jugadores recientemente incorporados Juan Pablo Ruiz Gómez y Tomás Asprea realizaron esta mañana su primera práctica con el plantel de Belgrano.
Ruiz Gómez es un delantero de 27 años que se suma al club cordobés a préstamo hasta diciembre, mientras que su pase sigue en poder de Estudiantes de Caseros, donde jugó la última temporada.
Asprea (25) también llegó a préstamo al club celeste, al igual que Ruiz Gómez con opción de compra, proveniente de Comunicaciones.
Belgrano ya se había asegurado al lateral izquierdo Axel Ochoa y al arquero Daniel Sappa como refuerzos, y buscará sumar otros futbolistas para ampliar el plantel definitivo de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.