A los cambios obligados por cinco amarillas, en Belgrano podrían agregarse un par más en la visita a Deportivo Madryn, este domingo a las 14.05 por la fecha 20 de la Primera Nacional, en al que marcha como único puntero.
Alejandro Rébola y Mariano Miño (esta semana extendió su contrato hasta 2024) quedarán al margen por acumulación de amonestaciones. Y serán reemplazados por Nicolás Meriano e Iván Ramírez, en la zaga central y en el mediocampo, respectivamente.
Además, Guillermo Farré dispondría los ingresos de Gabriel Compagnucchi por Bruno Zapelli, y posiblemente de Joaquín Susvielles por Maximiliano Comba, para acompañar en la ofensiva al goleador Pablo Vegetti.
Y se espera la evolución de Diego Novaretti, por una dolencia en la rodilla que no lo dejó entrenar en plenitud durante la semana. En caso de no llegar en condiciones jugaría Francisco Oliver, porque Wilfredo Olivera presenta una lesión en el gemelo.
El plantel viaja este sábado en avión hasta Buenos Aires y desde allí a Trelew, también vía aérea. Desde allí por tierra hasta Madryn para el compromiso del domingo a las 14.05, que será televisado por TyC Sports.
La formación
Con los posibles cambios, los once del puntero Belgrano serían Nahuel Losada; Juan Barinaga, Novaretti u Oliver, Nicolás Meriano y Tobías Ostchega; Gabriel Compagnucci, Santiago Longo, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.