Belgrano recuperó la memoria futbolística en Alberdi con Vélez Sarsfield y el 2 a 0 dejo atrás la pobre actuación con Platense. Ahora, Guillermo Farré debe ver cómo evolucionan sus jugadores lesionados pensando en lo que se viene: Defensa y Justicia.
Con la victoria de este sábado, los recién ascendidos alcanzaron los 31 puntos en 20 partidos y se ubican momentáneamente en el sexto puesto de la tabla. Es que, El Halcón, Rosario Central y Lanús son los principales perseguidores con 31, 30 y 29 unidades respectivamente.
Los Celestes piensan en su viaje a a Florencio Varela para enfrentar a los comandados por Julio César Vaccari. El encuentro por la jornada 21 será el martes 13 de junio a las 20.30. Sin embargo, rogarán porque Instituto logre un buen resultado ante el Canalla a las 19.
LAS BAJAS DE BELGRANO A TENER EN CUENTA ESTA SEMANA
Bruno Zapelli, Guillermo Pereira, Alex Ibacache e Ibrahim Hesar se retiraron del campo con molestías físicas. El joven convocado por la sub 20 de Italia parece ser el más complicado, pero su situación se dilucidará con el correr de los días.
Ahora, Belgrano descansa con 31 unidades y busca mejorar su imagen como visitante para ilusionarse con alguna competencia internacional en la próxima temporada.