Luego de quedar afuera de la Copa Argentina en Santa Fe perdiendo 1 a 0 ante San Lorenzo, a Belgrano sólo le queda pensar en la competencia de la Copa de la Liga Profesional. Quedan 12 partidos para terminar la temporada inmediata después del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Y el próximo juego para el Pirata será el sábado 2 de septiembre en el estadio Julio César Villagra recibiendo a Newell’s por la tercera fecha de este certamen que lo tiene como invicto con cuatro unidades producto de la victoria inicial por 2 a 1 ante Estudiantes y el empate 2 a 2 ante San Lorenzo.
El partido ante la Lepra rosarina será a las 19 y tendrá, como árbitro principal a Fernando Echenique. El partido será uno de los liberados ya que se transmitirá por la Televisión Pública.
Para ese juego se espera que vuelvan a ser titulares jugadores como Juan Barinaga, el chileno Alex Ibacache y Pastrán, uno de los refuerzos. Ninguno de ellos sumó minutos en el choque ante San Lorenzo por Copa Argentina.