Venía complicado el partido para Belgrano que se enfrentaba al Real Tomayapo en Santa Cruz de la Sierra por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Lencioni y jugaba con uno menos desde los 31 minutos del primer tiempo por expulsión de Nicolás Meriano.
El equipo boliviano, con un jugador más, se vino con todo después de la expulsión del juvenil defensor del Pirata. Tuvo algunas chances con disparos desde afuera del área pero fue la única incomodidad que tuvo el equipo en el partido.
En una contra, a los 37, lo bajaron a Franco Jara entrando al área de Real Tomayapo, justo en la medialuna. Allí tomó la pelota Matías Marín, quien en Chile se especializaba en hacer goles de tiro libre y la decisión le dio la razón. Le pegó de zurda, al palo del arquero Galindo que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su valla.
Un tiro libre perfecto del chileno que le servirá para tomar confianza para lo que viene que es el partido ante Delfín de Ecuador el 9 de mayo, a las 19, en Córdoba. ¿Se volverá a jugar en el Kempes o Alberdi es una opción?
Aquí el video del golazo de Marín que selló la victoria del Pirata en Bolivia: