Más de 20.000 hinchas de Belgrano viajaron o viajan a Rosario para alentar a su equipo en la semifinal con Argentinos Juniors por la Copa Argentina. Por eso, es importante repasar la hora de apertura del Gigante de Arroyito y por dónde entrar al estadio que será la sede del encuentro.
Belgrano: a qué hora abren las puertas del Gigante de Arroyito
El partido que definirá uno de los finalistas del torneo federal comenzará a las 21.10 de este jueves 23 de octubre. De 14 a 18, en las boleterías de la Guardería Botar del Club Atlético Rosario Central se venderá un remanente de entradas para la parcialidad celeste.

El centro de expendio está ubicado en el bulevar Avellaneda y Génova de la ciudad de Rosario. Con el boleto en mano, los fanáticos de Belgrano podrán entrar a partir de las 18 por las siguientes puertas:
Por dónde entrar al Gigante de Arroyito si soy de Belgrano
- Populares: portón 1, por calles Drago y Juan B. Justo.
- Plateas: portón 5, por avenida Avellaneda, exCentenario Rosario Central.
Para entrar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el ticket físico. En paralelo, el estacionamiento para vehículos particulares estará sobre la calle Presidente Arturo Frondizi, frente a Parque Alem.
En el sector también hay puestos de comida y otros servicios. Desde Belgrano recomendaron llegar con al menos una o más horas de anticipación a la apertura del estadio, para atravesar los controles y agilizar el ingreso.