En Formosa, Atenas volvió a perder. Esta vez fue ante La Unión, un rival directo para los que luchan por la permanencia en la Liga Nacional de Basquet. El marcador favoreció a los formoseños por 91 a 83. Así, el Griego no pudo cosechar ni un triunfo en la gira como visitante por el litoral argentino. Los goleadores fueron Mosley, con 21 puntos para el Verde y Arn, con 20 para los locales.
Con la necesidad de conseguir por lo menos un triunfo en la gira por el litoral argentino, Atenas salió bien plantado a jugarle a La Unión, en Formosa. Tuvo un primer cuarto sin fisuras y logró ganarlo de punta a punta cerrando el marcador en 26 a 18.
En el segundo parcial, el conjunto local, que también necesitaba la victoria al igual que el Verde, para salir de los puestos del fondo, emparejó las acciones. Tuvo mejor efectividad en ataque metiendo un parcial de 25-18. Así, los cordobeses se fueron al descanso ganando sólo por un simple: 44 a 43.
En la segunda mitad el partido siguió siendo parejo. Atenas pudo ganar el tercer cuarto con un 22 a 21 y la definición se pasó para los últimos diez minutos. El resultado había quedado 66 a 64 favorable a los cordobeses.
Pero, como ya está acostumbrada la gente del Griego, el equipo se empezó a quedar sin recursos y todo fue aprovechado por el equipo local que ganó ampliamente el último cuarto y se terminó quedando con una valiosa victoria. El marcador final fue de 91 a 83. Así, el récord negativo de Atenas está en seis victorias y 13 derrotas.
El Verde volverá a jugar el martes 8 de febrero, a las 21.30, recibiendo a Quimsa en el polideportivo Carlos Cerutti.