Atenas volvió a perder en Corrientes

En Atenas debutó su quinto extranjero de la plantilla, pero no pudo en Corrientes ante el Santo. (Federico Levita/Prensa San Martin)
En Atenas debutó su quinto extranjero de la plantilla, pero no pudo en Corrientes ante el Santo. (Federico Levita/Prensa San Martin) Foto: Prensa San Martin

Cayó a manos de San Martín 77 a 66, con un muy pobre primer tiempo. Debutó Larry McLeod.

La gira de Atenas por el litoral sigue con saldo negativo y este lunes perdió 77 a 66 a manos de San Martín en Corrientes, para continuar en los puestos del fondo de la Liga Nacional de basquetbol. Y con otra floja actuación colectiva, con apenas 24 puntos en el primer tiempo. El miércoles visita en Formosa a La Unión, rival directo.

Es la tercera derrota en sus últimas cuatro presentaciones y para un registro de seis triunfos y 13 caídas. En filas del Griego debutó Larry McLeod, el quinto extranjero en la planilla del equipo de Claudio Arrigoni. Aportó un rebote y marró el único lanzamiento que intentó, en 5 minutos en cancha.

Claudio Arrigoni, el DT de Atenas, con el desafío de levantar a un equipo repleto de jugadores extranjeros. (Foto: La Liga Contenidos)
Claudio Arrigoni, el DT de Atenas, con el desafío de levantar a un equipo repleto de jugadores extranjeros. (Foto: La Liga Contenidos) Foto: Liga Nacional

Augusto Alonso fue el goleador del conjunto de barrio General Bustos, con 18 puntos. En tanto, Deion McClenton terminó como doble figura (13 puntos y 10 rebotes).