En el amistoso en Nueva Italia entre Racing y Atenas de Uruguay, que realiza su pretemporada en Córdoba, Andrés Fassi fue a ver al equipo del club que gerencia (su hijo Juan Pablo es el presidente, y otro de sus hijos, Sebastián, el arquero); y de paso tomó nota de jugadores de la Academia que le causaron una grata impresión.
Destacó la actuación de Santiago Rinaudo, el lateral derecho, y la pareja de zagueros que integraron Facundo Rivero y Marcio Gómez. También a uno de los refuerzos, el delantero Agustín Lavezzi y a Axel Oyola, quien se mostró como titular como volante creativo.
Talleres y el mal arranque
“Sabíamos que iba a ser un arranque difícil, con 13 jugadores nuevos y un cuerpo técnico también nuevo. Un torneo de menos a más. Todos los procesos a veces necesitan tiempo, y los intérpretes necesarios. Este plantel no está completo, porque tiene a seis o siete jugadores importantes afuera”, explicó Fassi sobre el inicio de Talleres en la Copa de la Liga Profesional, sin victorias en cuatro fechas y penúltimo en la tabla.
Y comparó la situación del DT Ángel Hoyos con la de su predecesor: “En un determinado momento el Cacique (Alexander Medina), de 18 puntos sacó uno”.