Una familia cordobesa sufrió en los últimos meses una indignante serie de robos y hechos vandálicos en su casa de barrio San Felipe. En el último tiempo, a la vivienda entraron 14 veces a robar y al final, los delincuentes rompieron lo poco que quedaba.
Así lo relató Gastón, quien es una de las víctimas de esta ola de inseguridad que castiga a la provincia. El hombre contó en diálogo con Telenoche que en la última semana entraron todos los días a la casa deshabitada de sus padres fallecidos.
“Desde el viernes me entraron a robar todos los días, ininterrumpidamente. Prácticamente han desvalijado la casa”, señaló el vecino cordobés. “La mañana del jueves, alrededor de las 6.30, mi hermano entró a la casa y vio que había más desorden de lo habitual. Se encontró con gente que salió corriendo, se trepó los techos y efectuaron un par de disparos”, agregó.
Indignado por la situación que deben vivir a diario, Gastón lamentó que los ladrones “se están adueñando de todo”. “Acá estamos con todo el dolor del sacrificio de tu familia y ver que estos neg... de mie... te sacan todo. Siento mucha impotencia”, consideró. Y añadió que lo que más enojo les genera es que saben quienes son los ladrones, “la Policía sabe todo”.