Una pareja de motochoros intentaron asaltar a punta de pistola a un vecino de barrio Los Plátanos. Sin embargo, no esperaron que se tratara de un agente de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba. La víctima respondió con disparos e hirió a uno de los delincuentes.
El efectivo de 27 años estaba de franco y circulaba por la calle Alberto Williams al 3.200 cuando delincuentes lo abordaron. El hombre fue amenazado con una pistola de aire comprimido mientras intentaban sustraerle sus pertenencias.
Sin embargo, la víctima sacó su arma y efectuó tres disparos provocándole una herida al motochoro. En ese instante, el cómplice se dio a la fuga.
Uno de los delincuentes debió ser hospitalizado
El disparo le impactó en una de sus piernas. Aún así, no le significó riesgo de vida y el delincuente terminó internado en calidad de detenido.
Según trascendió, tiene 18 años y registra pedido de paradero. Actualmente, se encuentra en el Hospital Eva Perón, donde le diagnosticaron fractura de fémur izquierdo por herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida.