Un taller mecánico abierto hace tan solo 10 días fue desvalijado en la madrugada de este jueves. Los delincuentes accedieron al local ubicado en la zona de Villa Retiro a través de un boquete abierto en la pared.
Los ladrones se llevaron casi todas las herramientas y elementos que había adentro del flamante comercio. “No nos dieron tiempo ni de instalar una cámara de seguridad. Incluso teníamos pensando hasta poner un guardia, pero no nos dieron tiempo a nada”, lamentaron los propietarios del lugar.
En este sentido, Lucas Heredia, uno de los socios del taller, aseguró: “Este mes empezamos a trabajar aquí después de venir remándola como todos”. En diálogo con El Show del Lagarto, la nueva víctima de la inseguridad contó: “Pudimos abrir con deudas, con sacrificio de todos y hoy perder todo así es muy duro”.
Heredia detalló que los malhechores “se llevaron herramientas de mano, de diagnóstico, cargadores de baterías, tablero y llaves”. Además, contó que se robaron partes de un auto que estaba a cargo del taller.