A través de la geolocalización de un teléfono robado, la Policía de Córdoba detuvo a un grupo de delincuentes

Dos de los tres ladrones son menores de edad. En el lugar, hallaron vehículos con pedido de secuestro.

A través de la geolocalización de un teléfono robado, la Policía de Córdoba detuvo a un grupo de delincuentes
Tres delincuentes fueron detenidos en Nueva Córdoba.

A través de la geolocalización de un teléfono celular, personal de la policía aprehendió a tres delincuentes que habían robado a dos transeúntes en Nueva Córdoba. En el operativo, se secuestraron dos armas de fuego y otros objetos con pedido de secuestro. Posteriormente, quedaron a disposición de la justicia.

Ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando dos personas se encontraban caminando por barrio Nueva Córdoba. En ese contexto, la pareja fue arrebatada por ladrones de 20, 17 y 14 años.

Según el parte policial, el mayor y los dos menores robaron dos celulares, una billetera con dinero y documentación, y otros elementos.

LA POLICÍA ENCONTRÓ A LOS DELINCUENTES

Las víctimas dieron aviso a la policía, quienes a través de la geolocalización de uno de los teléfonos mencionados, pudieron dar con el paradero de los malvivientes.

En el procedimiento, se les sustrajo también dos armas de fuego y tres motocicletas marca: Yamaha 110cc, Appia City Plus y Yamaha 250cc en la que se movilizaban. Dos de estos rodados registraban pedido de secuestro solicitado por la justicia.

Luego, los detenidos junto a los objetos incautados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.