V.J fue baleada el 11 de abril en el abdomen por un delincuente que quiso robarle la mochila. Al momento del hecho, su papá, Bernabé, la llevó al Hospital Eva Perón donde quedó internada y este miércoles recibió el alta médica.
La víctima fue abordada por un delincuente ese martes por la tarde cuando regresaba del colegio. Estuvo internada ocho días en el hospital mencionado. El lunes, pasó a sala común y este miércoles regresa a su casa.
EL DESEO DE V.J, LA ADOLESCENTE BALEADA EN CÓRDOBA
En diálogo con El Doce, el papá de Janet reveló entre lágrimas lo que le dijo cuando fue a visitarla: “Quiere irse cuando antes a la casa y ver a sus hermanitos, los extraña mucho”.
El hombre hace changas y el terrible episodio también afectó su trabajo. “Solamente yo mantengo a mis pequeños y si no trabajo, no tengo plata. La necesidad me obliga”, explicó. En ese momento, el hombre agradeció la ayuda de sus vecinos quienes le brindan apoyo y se solidarizaron con la familia.
“Hay barrios donde no se puede estar tranquilo. Pero qué vamos a hacer, no queda otra que ponerse fuerte y seguir adelante. Mi hija ya está mejor y yo la verdad estuve muy mal y al verla que está mejorando estoy un poco más tranquilo yo también”, concluyó el papá de V.J.