Atenas finalmente no pudo seguir su racha victoriosa y este martes por la noche cayó ante Estudiantes de Concordia por 92-94, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). De esta forma el Griego está destinado a jugar el reducido para no perder la categoría.
El conjunto local estaba más que necesitado de ganar para salir del fondo de la tabla y así evitar la serie por la permanencia. De esta forma los cordobeses suman 10 victorias y 25 derrotas.
El elenco del DT Osvaldo Arduh venía de alcanzar una ajustada pero meritoria victoria sobre el líder y tricampeón San Lorenzo (26-5), por 99-95, en tiempo suplementario.
Ahora sumó una muy dura derrota ya que se dio en el último segundo y con un tiro desde aproximadamente 10 metros. Con ese triple de Leandro Vildoza, los entrerrianos se llevaron una victoria impotante.
Los parciales fueron 27-20, 28-26, 23-21 y 14-27 , todos para el Griego, excepto el último que fue el decisivo. Ahora el conjunto cordobés se verá las caras con Quilmes el próximo lunes 6 de mayo, a las 21.30, en el Polideportivo Carlos Cerutti.